Inicio Actualidad DemoTour Trituradoras 2007

10/10/2018

Iberflora2018 - UN ÉXITO!

La pasada semana nos trasladamos a Valencia durante la celebración del certamen Iberflora ...

25/05/2018

Suministros ILAGA inaugura nueva sección para el alquiler a profesionales y particulares de ...

La distribuidora de conocidas marcas como Walker (segadoras de radio cero), Canycom ...

 

DemoTour Trituradoras 2007

25/11/2007

La pasada semana 25 de noviembre de 2007 llevamos a cabo una serie de exitosas demostraciones de nuestra línea de trituradoras de ramas y residuos vegetales SAELEN. Pasamos por...

- VIZCAYA - MUNGIA
En colaboración con nuestro Distribuidor… BARATZE TROBIKA

- ASTURIAS - GIJÓN
En colaboración con nuestro Distribuidor… COASTUR

- A CORUÑA - BETANZOS
En colaboración con nuestro Distribuidor… COMERCIAL MARTÍ

Durante las jornadas se demostraron los siguientes modelos...

SAELEN modelo CASTOR PARK: Trituradora / desfibradora sobre remolque con ruedas de tiro, motor Kawasaki de 9 cv, depósito para carburante de 25 Lt. de capacidad (consumo 4 Lt./Hr.), sistema No-Stress anti-atasco y sistema de corte mixto (6 martillos + 2 cuchillas), diámetro de corte admisible hasta 9 cm. (dependiendo del tipo de la madera), rendimiento de 8 m3/h, sistema de fácil acceso a las partes mecánicas así como al rotor de martillos y cuchillas y al motor para darle servicio y limpieza, tolva de alimentación amplia, cómoda y accesible con rodillo de auto-alimentación (sistema de alimentación hidráulico) y boca de expulsión insonorizada orientable 360º para facilitar la expulsión del material triturado (Dimensiones L x A x A: 1900 x 1050 x 1870 cm. / Peso 430 Kg.).

Trituradora mediana especialmente diseñada para pequeños jardineros, para llevar a cabo el mantenimiento de jardines pequeños o medianos o pequeños parques municipales; gracias a sus reducidas dimensiones llega sin problemas a pie de cualquier árbol.

SAELEN modelo CASTOR ER: Trituradora / desfibradora sobre remolque con ruedas homologado para circular por todo tipo de caminos públicos, motor Kawasaki de 13 cv (401 cc), depósito para carburante de 6´4 Lt. de capacidad (consumo 3 Lt./Hr.), sistema No-Stress anti-atasco y sistema de corte mixto (6 martillos + 2 cuchillas), diámetro de corte admisible hasta 9 cm. (dependiendo del tipo de la madera), rendimiento de 8 m3/h, sistema de fácil acceso a las partes mecánicas así como al rotor de martillos y cuchillas y al motor para darle servicio y limpieza, tolva de alimentación amplia, cómoda y accesible con rodillo de auto-alimentación (sistema de alimentación hidráulico) y boca de expulsión insonorizada orientable 360° para facilitar la expulsión del material triturado (Dimensiones L x A x A: 3400 x 1400 x 1870 mm. / Peso 450 Kg.).

Muy compacta y eficiente, y a un precio muy accesible. Tritura residuos vegetales y ramas de todo tipo (incluyendo palmeras, verdes y secas), y ello es debido a su novedoso sist. de corte mixto compuesto por martillos y cuchillas; por lo que las ramas, antes de ser trituradas (por las cuchillas), son desfibradas (mediante sus veinte martillos), y la viruta resultante es de un tamaño mucho más pequeño (lo que facilita, acelera y mejora el compostaje).

SAELEN modelo PELICAN: Trituradora / desfibradora sobre remolque con ruedas de tiro, motor Kawasaki de 9 cv, depósito para carburante de 25 Lt. de capacidad (consumo 4 Lt./Hr.), sistema No-Stress anti-atasco y sistema de corte mixto (6 martillos + 2 cuchillas), diámetro de corte admisible hasta 9 cm. (dependiendo del tipo de la madera), rendimiento de 8 m3/h, sistema de fácil acceso a las partes mecánicas así como al rotor de martillos y cuchillas y al motor para darle servicio y limpieza, tolva de alimentación amplia, cómoda y accesible con rodillo de auto-alimentación (sistema de alimentación hidráulico) y boca de expulsión insonorizada orientable 360º para facilitar la expulsión del material triturado (Dimensiones L x A x A: 3950 x 1420 x 1870 cm. / Peso 820 Kg.).

Ideal para empresas pequeñas o medianas sin mucho volumen de triturado, gracias a su cuba de recogida integrada de 1 m3 de capacidad este modelo es totalmente autónomo y mantiene el área de trabajo siempre limpia y en perfectas condiciones.

SAELEN modelo MV PREMIUM DRI: Trituradora / desfibradora TOTALMENTE INSONORIZADA sobre remolque con ruedas homologado para circular por todo tipo de caminos públicos, motor Lombardini diesel serie FOCS de 29 cv (1.028 cc), depósito para carburante de 30 Lt. de capacidad (consumo 2’8 Lt./Hr.), sistema de alimentación hidráulico, sistema No-Stress anti-atasco y sistema de corte mixto (10 martillos + 2 cuchillas), diámetro de corte admisible hasta 13 cm. (dependiendo del tipo de la madera), rendimiento de 18 m3/h, sistema de fácil acceso a las partes mecánicas así como al rotor de martillos y cuchillas y al motor para darle servicio y limpieza, tolva de alimentación amplia, cómoda y accesible con rodillo de auto-alimentación y boca de evacuación insonorizada orientable 180º y dirigida directamente a la parte trasera del camión (Dimensiones L x A x A: 3900 x 1700 x 2060 mm. / Peso 920 Kg.).

Tritura residuos vegetales y ramas de todo tipo (incluyendo palmeras, verdes y secas), y ello es debido a su novedoso sist. de corte mixto compuesto por martillos y cuchillas; por lo que las ramas, antes de ser trituradas (por las cuchillas), son desfibradas (mediante sus veinte martillos), y la viruta resultante es de un tamaño mucho más pequeño (lo que facilita, acelera y mejora el compostaje).

Incluye nueva central de mandos eléctricos de accionamiento del rodillo de alimentación y acoplamiento hidráulico de embrague (opcional).

Una de las trituradoras más pequeñas del mercado y de más alto rendimiento, relación tamaño-rendimiento inmejorable, tanto como su relación calidad-precio.

SAELEN modelo MV VIPER: Trituradora / desfibradora TOTALMENTE INSONORIZADA sobre remolque con ruedas homologado para circular por todo tipo de caminos públicos, motor Lombardini diesel CHD de 40 cv (1.649 cc), depósito para carburante de 30 Lt. de capacidad (consumo 3 Lt./Hr.), sistema de alimentación hidráulico y sistema de corte mixto (14 martillos + 4 cuchillas), diámetro de corte admisible 17 cm. (dependiendo del tipo de la madera), rendimiento de 25 m3/h (permite que en un camión quepa, triturado, lo que sin triturar precisaría de 6 ó 7, y esto viene reflejado en un importante ahorro de tiempo y dinero), totalmente carenada (INSONORIZADA; ideal para poda urbana), sistema de fácil acceso a las partes mecánicas y al motor así como al grupo de corte de martillos y cuchillas para darle servicio y limpieza, tolva de alimentación amplia y accesible más baja (a sólo 70 cm. del suelo) con rodillo de auto-alimentación y cinta transportadora metálica (toma de aire bajo la cinta transportadora que mejora la ventilación en un 25% y evita la acumulación de residuos vegetales y ramas debajo de la máquina), sistema No-Stress anti-atasco, y boca de evacuación insonorizada orientable 180º y dirigida directamente a la parte trasera del camión (Dimensiones L x A x A: 4200 x 1900 x 2450 mm. / Peso 1.520 Kg.).

Tritura residuos vegetales y ramas de todo tipo (incluyendo palmeras, verdes y secas), y ello es debido a su novedoso sist. de corte mixto compuesto por martillos y cuchillas; por lo que las ramas, antes de ser trituradas (por las cuchillas), son desfibradas (mediante sus veinte martillos), y la viruta resultante es de un tamaño mucho más pequeño (lo que facilita, acelera y mejora el compostaje).

Incluye nueva central de mandos eléctricos de accionamiento del rodillo de alimentación y acoplamiento hidráulico de embrague (opcional).

SAELEN modelo MV COBRA 65 DRI: Trituradora / desfibradora TOTALMENTE INSONORIZADA sobre remolque con ruedas homologado para circular por todo tipo de caminos públicos, motor Perkins 4 cilindros diesel de 65 cv, depósito para carburante de 50 Lt. de capacidad (consumo 6 Lt./Hr.), sistema de alimentación hidráulico y sistema de corte mixto (20 martillos + 4 cuchillas), diámetro de corte admisible 20 cm. (dependiendo del tipo de la madera), rendimiento de 40 m3/h (permite que en un camión quepa, triturado, lo que sin triturar precisaría de 8 ó 9, y esto viene reflejado en un importante ahorro de tiempo y dinero), totalmente carenada (INSONORIZADA; ideal para poda urbana), sistema de fácil acceso a las partes mecánicas y al motor así como al grupo de corte de martillos y cuchillas para darle servicio y limpieza, tolva de alimentación amplia y accesible más baja (a sólo 70 cm. del suelo) con rodillo de auto-alimentación y cinta transportadora metálica (toma de aire bajo la cinta transportadora que mejora la ventilación en un 25% y evita la acumulación de residuos vegetales y ramas debajo de la máquina), sistema No-Stress anti-atasco, y boca de evacuación insonorizada orientable 180º y dirigida directamente a la parte trasera del camión (Dimensiones L x A x A: 4500 x 2000 x 2500 mm. / Peso 2.050 Kg.).

Tritura residuos vegetales y ramas de todo tipo (incluyendo palmeras, verdes y secas), y ello es debido a su novedoso sist. de corte mixto compuesto por martillos y cuchillas; por lo que las ramas, antes de ser trituradas (por las cuchillas), son desfibradas (mediante sus veinte martillos), y la viruta resultante es de un tamaño mucho más pequeño (lo que facilita, acelera y mejora el compostaje).

Desde sus inicios la trituradora COBRA ha sido objeto de investigación, de excelencia y de innovación. Sus altas prestaciones unidas a su uso simplificado la convierten en el modelo de referencia entre los Profesionales del medioambiente.

Con un rendimiento medio de 40 Mt3/Hr. y un diámetro de ramas admisible de hasta 20 cm., esta nueva versión de COBRA ofrece una respuesta adecuada a las necesidades de rendimiento y eficacia requeridas para los trabajos importantes.

"Sistema de reducción de gas CO2 opcional"

...Además, se demostró también la sorprendente capacidad de trabajo de la nueva Aspiradora BILLY GOAT modelo MV 650 H

Nuevo modelo de BILLY GOAT! la MV (Multi-Vac) con más poder de succión y un innovador sistema de recogida. Aspiradora con motor HONDA GSV 190 de 6´5 cv, bajo nivel de ruido, 74 cm. de ancho de trabajo, turbina de acero soldado de 6 cuchillas de 0´63 cm. de grosor, chasis extra-resistente a todo tipo de impactos, ruedas semi-neumáticas de 35´50 cm. de diámetro 6´35 cm. de ancho, fácil reglaje de altura de trabajo mediante palanca al lado del manillar, sistema de recogida con expulsión superior a saco colector de 115 Lt. de capacidad y sistema de seguridad de paro-motor (Medidas: 156 x 72 x 121 cm. / Peso: 73´50 Kg.).

Acciones de Documento