Inicio Actualidad FIMA 2010

10/10/2018

Iberflora2018 - UN ÉXITO!

La pasada semana nos trasladamos a Valencia durante la celebración del certamen Iberflora ...

25/05/2018

Suministros ILAGA inaugura nueva sección para el alquiler a profesionales y particulares de ...

La distribuidora de conocidas marcas como Walker (segadoras de radio cero), Canycom ...

 

FIMA 2010

09/02/2010

Los pasados 9 al 13 de febrero tuvo lugar en Zaragoza la Feria FIMA que desde hace años es cita obligada para todos los Profesionales del sector de la maquinaria agrícola y jardinería

Acudimos a la cita con nuestras principales marcas...

WALKER: 1er cortacésped de radio de giro cero, diseñada y construida para su uso diario cuyo diseño y fácil manejo le permite cortar el césped sobre cualquier terreno; gracias a su sistema de control (patentado) para operar y maniobrar eficientemente: adelante o hacia atrás, radio de giro cero, y freno, todo... mediante las palancas de maniobra.

WRIGHT: Las llamadas "radio de giro cero TODO-TERRENO" y que cuentan con 3 líneas muy diferenciadas para abarcar toda la demanda en este tipo de cortacéspedes, como son la Wright Sentar (autoportante, para ir sentado o a pie sobre la máquina), la Wright Stander (autoportante también, para ir a pie sobre la máquina) y la Wright Velke (como plataforma de siega a motor de empuje).

GALGI: Con uno de sus modelos más carismáticos, la GALGI 990HT!!

Plataforma de martillos flotantes "Y“ (52 martillos) para desbrozar autoportante de radio de giro "cero" con motor HONDA GX 620 bicilíndrico de 20 cv y sistema de arranque eléctrico, ancho de trabajo de 95 cm. y altura de corte ajustable de 20 a 80 mm., chasis de acero, sistema de refrigeración por aire y transmisión hidrostática, transmisión al sistema de corte mediante cardan mecánico, ruedas tipo tractor 17 x 8.00-8.

Dimensiones: 220 x 100 x 100 cm.
Peso: 490 Kg.

"Sorprendentes resultados desbrozando sobre cualquier terreno sentado a sus sencillos mandos"

- Robusto grupo de corte de 95 cm. de ancho oscilante y basculante que se adapta perfectamente a las características del terreno para desbrozar sobre zonas de gran inclinación, capaz de triturar en poco tiempo todo tipo de hierbas y maleza.
- Potente motor HONDA de 20 cv bicilíndrico y refrigerador de aceite hidráulico que aseguran una absoluta fiabilidad a la hora de trabajar y larga vida del sistema hidráulico.
- Tren delantero basculante y hasta 4 motores hidráulicos independientes, uno por cada rueda.

También de la mano de GALGI una interesante novedad para este año, sus modelos de desbrozadoras de martillos flotantes "Y" autopropulsadas con sistema de tracción oruga!!

POWERPAC: Y otra novedad, por parte de ésta de la firma alemana, la MCS 520, una interesante aspiradora cuyo novedoso sistema de aspiración sin necesidad de turbina permite la perfecta recolección de todo tipo de frutos sin dañarlos (tales como ACEITUNAS, AVELLANAS, ALMENDRAS, NUECES, ETC...).

SAELEN:
De nuestra línea de trituradoras acudimos con una de las favoritas de todos los Profesionales, la MV VIPER 40 DRI CECH!!

Trituradora / desfibradora sobre remolque con ruedas homologado para circular por todo tipo de caminos públicos (rueda pivotante metálica), motor Lombardini diesel CHD de 40 cv (1.649 cc - 3 cilindros), TOTALMENTE INSONORIZADA (apta para poda urbana), depósito para carburante de 30 Lt. de capacidad (consumo 3 Lt./Hr.), sistema de alimentación hidráulico, sistema No-Stress anti-atasco y sistema de corte mixto (14 martillos + 4 cuchillas), sistema de alimentación regulable de serie, diámetro de corte admisible hasta 17 cm., rendimiento de 25 m3/h (permite que en un camión quepa, triturado, lo que sin triturar precisaría de 6 ó 7, y esto viene reflejado en un importante ahorro de tiempo y dinero), sistema de fácil acceso a las partes mecánicas y al motor así como al grupo de corte de martillos y cuchillas para darle servicio y limpieza, tolva de alimentación amplia y accesible más baja (a sólo 70 cm. del suelo) con rodillo de auto-alimentación y cinta transportadora metálica (toma de aire bajo la cinta transportadora que mejora la ventilación en un 25% y evita la acumulación de residuos vegetales y ramas debajo de la máquina), y boca de evacuación orientable 180º y dirigida directamente a la parte trasera del camión.

Dimensiones: 420 x 190 x 245 cm.
 Peso: 1.520 Kg.

Incluye central de mandos eléctricos de accionamiento del rodillo de alimentación y acoplamiento hidráulico de embrague.

Nota: Kit de reducción de gases CO2 opcional.

Tritura residuos vegetales y ramas de todo tipo (incluyendo palmeras, verdes y secas), y ello es debido a su novedoso sist. de corte mixto compuesto por martillos y cuchillas; por lo que las ramas, antes de ser trituradas (por las cuchillas), son desfibradas (mediante sus veinte martillos), y la viruta resultante es de un tamaño mucho más pequeño (lo que facilita, acelera y mejora el compostaje).

En imágenes Valeri Minkov (nuestro representante en la zona de Madrid), Ramón Navarro (nuestro Jefe de Ventas y Eric Roussel (Jefe de Producción de SAELEN).

¡BILLY GOAT!: De nuestra conocida marca famosa por su línea de aspiradoras, trajimos la familia casi al completo, principalmente...

- Aspiradoras a motor de empuje y autopropulsadas
- Aspiradoras adaptables a la parte trasera del camión
 - Sopladores
 - Aireadoras

ROTADAIRON: Una máquina de gran éxito entre todos nuestros clientes, la sembradora de precisión para Profesionales SEEDY.

Sembradora manual PROFESIONAL de 72 cm. de ancho de trabajo con cangilón para un ajuste más preciso del caudal de semillas, 2 rodillos de rejilla, tolva de acero inoxidable de 55 Lt. (20 Kg.) de capacidad y rendimiento de 500 m2/h, peso 48 Kg. (esta sembradora puede ser utilizada tanto como sembradora manual o como sembradora para acoplar a la enterradora de piedras modelo Stony75).

Otras de nuestras líneas presentes más significativas...

* SPYKER (abonadoras)
* HOVER MOWER (cortacéspedes aerostáticos / flotantes)
* ROBOMOW (cortacéspedes robot)
* LAWNMASTER (cortacéspedes helicoidales)
* PLUGR (aireadoras de sistema de pinchado vertical)
* FREUND (tijeras, serruchos y todo tipo de herramientas)
* MESTO (pulverizadores)

En imágenes...

Nuestro comercial Leonardo fotografiando la TRIBOT, la nueva aspiradora - recicladora (fabricación propia!!) que tanto interés despertó entre todos los asistentes (gracias).

Un cámara de Interempresas.net rodando para un spot sobre nuestro stand, en la foto nuestro Jefe de Ventas, Ramón Navarro, preparado para la entrevista.

Valeri Minkov, nuestro representante en la zona de Madrid (izquierda) y Gregorio Johansson, nuestro Director Comercial (derecha).

Una año más... MUCHAS GRACIAS A TODOS!!

Acciones de Documento