Inicio Actualidad Inauguración nueva tienda en Madrid de GARCÍA LORCA DE JARDINERÍA

10/10/2018

Iberflora2018 - UN ÉXITO!

La pasada semana nos trasladamos a Valencia durante la celebración del certamen Iberflora ...

25/05/2018

Suministros ILAGA inaugura nueva sección para el alquiler a profesionales y particulares de ...

La distribuidora de conocidas marcas como Walker (segadoras de radio cero), Canycom ...

 

Inauguración nueva tienda en Madrid de GARCÍA LORCA DE JARDINERÍA

02/12/2004

El pasado 2 de diciembre de 2004 tuvo lugar la inauguración de la nueva tienda de maquinaria y complementos / accesorios para Jardinería de la empresa GARCÍA LORCA DE JARDINERÍA SOC. COOP. MAD., conocida ya en el sector de la jardinería profesional desde hace varios años en Madrid.

Esta nueva tienda cuenta con una interesante exposición de más de 400 m2 repartidos entre 2 plantas y la encontraréis en...

C/ CONSTITUCIÓN, 108
 28946 FUENLABRADA - MADRID
 Telf.: 91 690 46 54

...Una tienda tanto para el Jardinero Profesional como para el Cliente Particular por su amplia oferta de maquinaria profesional (cortacéspedes de todo tipo, motosierras, desbrozadoras, aireadoras, abonadoras, sembradoras, aspiradoras y sopladoras, trituradoras, enterradoras de piedras, minicargadoras, etc...) como de herramientas y otros utensilios (como son pulverizadores, tijeras, serruchos, escobas metálicas, rodillos apisonadores y aireadores, todo tipo de herramientas para el jardín, material de riego, etc...).

En imágenes, la tienda horas después en que acudieron invitados a la inauguración un gran número de personas del sector de la jardinería, tanto Jardineros como Organismos oficiales y otros Distribuidores de maquinaria para Jardinería que también acudieron a la inauguración.

En imágenes, una de nuestras máquinas de más éxito: El Cortacésped Profesional de Radio de Giro "Cero" WALKER de la WALKER MANUFACTURING COMPANY.

La WALKER (primer cortacésped de radio de giro cero) es una máquina diseñada y construida para los rigores de uso comercial diario cuyo diseño y fácil manejo le permite cortar el césped sobre cualquier terreno; gracias a su sistema de control (sistema patentado) con WALKER se puede operar y maniobrar eficientemente: adelante o hacia atrás, radio de giro cero, y freno, todo... mediante las palancas de maniobra.

Dispone además de diferentes platos de corte, para recogida, expulsión lateral o mulching, anchos de corte, etc... Además de variedad de complementos: Elevador / Desplazador Hidráulico, Trituradora de ramas, Aireador, Sulfatadora, Rotor de corte helicoidal, Pala, Quitanieves, Rastrillo, Cepillo, Barredora...

En imágenes, otra línea de cortacéspedes de Radio de Giro "Cero" de reciente incorporación a nuestra gama de productos: WRIGHT, para segar...

…Sentados, modelos SENTAR. Ideal para Jardineros que tengan que llevar a cabo mantenimientos de medianas o grandes extensiones, permite a su operario repartir perfectamente y a su voluntad el peso de la máquina mejorando su tracción para segar sin problemas sobre casi cualquier terreno.

...De pie, modelos STANDER. Sorprendentes tanto por su maniobrabilidad como por el trabajo que realizan, consiguiendo segar más terreno en un tiempo record y por lo tanto con el consiguiente ahorro de dinero que ello supone manteniendo, en todo momento, una calidad de corte inmejorable.

Así mismo WRIGHT cuenta también con interesantes modelos (VELKE) en la línea de plataformas de siega frontales.

Todas ellas caracterizadas sobre todo por ser estas máquinas concebidas para segar sobre pendientes, acceder a zonas de difícil acceso, zonas donde precisemos del sistema de Giro de Radio Cero y disponiendo también de un centro de gravedad muy bajo.

Y cómo no iba a estar presente también nuestra Desbrozadora / Segadora de Martillos "Y" de la marca ESM que fácilmente podemos transformar (con el simple intercambio de sus martillos por cuchillas) en escarificadora.

Una máquina que desde que incorporamos a nuestra gama de productos ha ido "cosechando" sorprendentes resultados tanto desbrozando sobre cualquier terreno (por muy denso que éste sea) como segando sobre hierba o césped, seco o verde (o incluso trébol) y en pendientes de hasta 45º de inclinación gracias a su novedoso sistema de corte con martillos (patentado por ESM) que sirven tanto sobre el césped como contra la maleza, disponiendo, hasta ahora, de tres versiones diferentes con anchos de trabajo de 60, 70 y 85 cm.

Como todos saben ya VICTA ha entrado finalmente en el mercado de los cortacéspedes con motores de 4 tiempos (en este caso motores HONDA); una interesante representación de esta nueva generación de cortacéspedes está ahora también disponible en GARCÍA LORCA DE JARDINERÍA S. COOP. MAD.

Lo más destacable de VICTA (aparte de su notable calidad de fabricación) es su patentado sistema de corte con plato de 2 ó 4 cuchillas retráctiles, por lo que cuando las cuchillas chocan con algún objeto duro (piedras, bordillos, troncos, etc...) éstas se esconden y vuelven a salir automáticamente una vez superado el obstáculo, evitando así el daño que esto ocasionaría tanto a las cuchillas como al eje central de la máquina; resultando ser en definitiva un cortacésped de larga vida.

Otra marca de prestigio en GARCÍA LORCA DE JARDINERÍA S. COOP. MAD. es HONDA, de HONDA POWER PRODUCTS; Toda la línea de cortacéspedes y tractores HONDA ahora también disponible en este nuevo punto de venta en Madrid.

Así mismo GARCÍA LORCA DE JARDINERÍA S. COOP. MAD. presentó en exposición cortacéspedes de la marca HARRY.

Y no sólo cortacéspedes de la marca HONDA va a ofrecer GARCÍA LORCA DE JARDINERÍA S. COOP. MAD. a sus Clientes para esta firma. Pues de esta misma marca disponen así mismo de:

- Desbrozadoras
 - Cortasetos
 - Sopladores
- Generadores eléctricos
 - Etc..

También presente en GARCÍA LORCA DE JARDINERÍA S. COOP. MAD. la línea de desbrozadoras y motosierras además de sopladores y otros utensilios de la marca ECHO.

también en tienda... otra marca de prestigio, en la línea de enterradoras de piedras, ROTADAIRON, máquinas de calidad para la preparación de terrenos, tanto enterrando las piedras como además, si se desea, sembrando el terreno al mismo tiempo y realizando así ambos trabajos de una sola pasada.

También de la marca ROTADAIRON su sembradora autopropulsada SMK1, una máquina que está dando que hablar entre los Profesionales que precisan de este tipo de maquinaria tanto por su excelente calidad de fabricación y trabajo como por su bajo precio; una máquina fácil de manejar, segura y MUY eficiente, que realiza (de una sola pasada) los trabajos de siembra de precisión (para todo tipo de semillas de césped), enterrado de las semillas (de forma controlada), y apisonamiento del terreno sin marcar el suelo, mediante su rodillo liso (trasero) fabricado en acero inoxidable.

La minicargadora RAMROD también está disponible en GARCÍA LORCA DE JARDINERÍA, en este caso el modelo 950AKG con accesorio abrezanjas.

Las minicargadoras RAMROD han sido diseñadas para realizar trabajos en áreas donde, por su naturaleza, deberían ser realizados a mano (pequeños jardines, obras de difícil acceso, calles estrechas, sótanos...), lo que constituye un ahorro de tiempo y dinero. Todos los modelos disponen de una larga variedad de accesorios fácilmente intercambiables: Pala, Zanjadora, Ahoyadora, Enterradora de piedras, Cepillo, Traspallet, Martillo hidráulico, Mini y Retro Excavadora, etc... teniendo en cuenta que la empresa que representamos está, continuamente, investigando y desarrollando nuevos accesorios para Instalaciones de Riego, Jardinería, Construcción, etc...

En cuanto a trituradoras se refiere GARCÍA LORCA DE JARDINERÍA S. COOP. MAD. cuenta con dos líneas muy interesantes.

SAELEN: Trituradoras caracterizadas por su alta calidad tanto de fabricación como de trabajo, elevado rendimiento gracias a su patentado sistema de corte (sistema de corte mixto que combina cuchillas con martillos) y elevado nivel de insonoridad que las hacen aptas para los trabajos de poda urbana. En la foto el ya conocido modelo MV COBRA (modelo líder en su gama) presente actualmente en varios puntos de España en las más prestigiosas empresas de mantenimiento y servicios de arbolado.

BGU: Trituradoras pequeñas y medianas de gran calidad y a precios muy asequibles, características gracias a las que BGU, desde su presencia en nuestro mercado hace ya dos o tres años, ha gozado de cierto "éxito" comercial reflejado en el número de ventas de estas trituradoras en toda España. Al igual que pasa con SAELEN, BGU ya cuenta con varias unidades vendidas en toda España y tanto los Distribuidores que han llevado a cabo su venta como sus Clientes finales están muy satisfechos.

Otra marca que no podía faltar en GARCÍA LORCA DE JARDINERÍA S. COOP. MAD., una de nuestras principales líneas de maquinaria: BILLY GOAT; conocida empresa americana fabricante de aspiradores (tanto de empuje como autopropulsados y de remolque o adaptables a camión) y sopladores de gran calidad que recientemente ha incorporado también interesante modelos de segadoras / desbrozadoras.

También de BILLY GOAT sus modelos de escarificadoras y pinchadoras (o saca-bocados), además de los nuevos modelos de resembradoras (escarificadoras con sembradora incorporada para la regeneración del césped).

Igualmente para la limpieza, aunque en otra línea, nuestras barredoras de la marca LAMBERT, en la foto el modelo de empuje DELUXE habiendo disponibles también modelos de arrastre o a toma de fuerza.

GARCÍA LORCA DE JARDINERÍA S. COOP. MAD. cuenta también en exposición con una importante representación de abonadoras y sembradoras de todos los tipos, tanto de empuje como de arrastre, y de diferentes marcas: PRECISION, SPYKER, etc...

En imágenes, una de nuestras abonadoras de arrastre de la marca ROTOMEC.

Otras interesantes máquinas en exposición que podemos encontrar en GARCÍA LORCA DE JARDINERÍA S. COO.P MAD.:

- Cortacéspedes helicoidales (en la foto, modelos de las marcas MASPORT y McLANE)
- Cortacéspedes aerostáticos (o flotantes) para la siega en taludes, de la marca HOVER MOWER
- ...Y el también conocido corta-bordes o perfilador TILT-A-CUT de la marca VICTA

...Así como nuestra línea LIJN VAST de trazadoras de líneas para campos deportivos que funcionan tanto a presión como mediante una batería eléctrica y que también se están vendiendo muy bien para pintar líneas en otros ámbitos como por ejemplo los parkings para coches y motos.

También en exposición en GARCÍA LORCA DE JARDINERÍA S. COOP. MAD. nuestra conocida pinchadora (saca-bocados) con sistema de pinchado vertical de la marca PLUGR junto a la zanjadora FURA-TRACC ideal para abrir zanjas en instalaciones de riego sobretodo en pequeños y medianos jardines.

En cuanto a motocultores se refiere GARCÍA LORCA DE JARDINERÍA S. COOP. MAD. apuesta por una marca de solera en España: MOTOCULTORES MOLLÓN.

...Y dejando ya un poco de lado la maquinaria GARCÍA LORCA DE JARDINERÍA S. COOP. MAD. cuenta también con una amplia oferta en herramientas y utensilios aptos tanto para el Jardinero Profesional como para el Cliente Particular. En la foto expositores con material de las marcas FREUND, SILKY y OUTILS WOLF.

Tierras, abonos, productos fitosanitarios y semillas de todo tipo así como pulverizadores y otros utensilios.

En pulverizadores GARCÍA LORCA DE JARDINERÍA S. COOP. MAD. pone al servicio de sus Clientes los de la marca MESTO, tanto manuales como de mochila, en plástico o acero inoxidable, etc...

La línea de repuestos OREGON también apuesta por esta nueva empresa que sabe que el servicio post-venta es tan importante o más como la venta de cualquier máquina.

También en materiales de riego GARCÍA LORCA DE JARDINERÍA S. COOP. MAD. cuenta con una prestigiosa marca en el sector de la Jardinería: RAIN BIRD.

Durante la inauguración, que se celebró de 8 a 9:30 de la tarde, acudieron sobretodo empresas de mantenimiento de jardines así como Ayuntamientos y otros Organismos oficiales.

Los asistentes a la inauguración pudieron ver in situ la oferta en maquinaria y complementos de jardinería de GARCÍA LORCA DE JARDINERÍA S. COOP. MAD.

Al tiempo que nos deleitaron con un delicioso servicio de catering los invitados pudieron contrastar opiniones, preguntar e incluso acordar alguna que otra demostración de los productos presentes.

En imágenes, Alfredo, con dos de sus Clientes, que se encargará de llevar la nueva tienda junto con Yolanda.

En imágenes, de izquierda a derecha, Gregorio Johansson de Suministros ILAGA, S.A., Valeri Minkov de GARCÍA LORCA DE JARDINERÍA S. COOP. MAD. y Ramón Navarro también de Suministros ILAGA, S.A.; tanto una como otra empresa estamos a su disposición para cuanto deseen.

Acciones de Documento