Inicio Actualidad Inauguración nuevas instalaciones Suministros ILAGA!!

10/10/2018

Iberflora2018 - UN ÉXITO!

La pasada semana nos trasladamos a Valencia durante la celebración del certamen Iberflora ...

25/05/2018

Suministros ILAGA inaugura nueva sección para el alquiler a profesionales y particulares de ...

La distribuidora de conocidas marcas como Walker (segadoras de radio cero), Canycom ...

 

Inauguración nuevas instalaciones Suministros ILAGA!!

11/09/2006

El pasado mes de septiembre de 2006 inauguramos nuestras nuevas oficinas, ahora en C/ Ali Bei nº 27 de Barcelona (muy cerca de nuestras antiguas oficinas de Paseo San Juan).

Buena parte de nuestras instalaciones está destinada a la venta al detalle como punto de venta propio en la ciudad de Barcelona, donde atendemos tanto al particular como al profesional en todo lo relacionado con el jardín (y por lo tanto donde disponemos de una buena exposición tanto de nuestras líneas habituales de maquinaria como de otros productos tales como insecticidas, tijeras, herramientas, material de riego, etc...).

El punto de venta de SUMINISTROS ILAGA en Barcelona comercializa, entre otras, marcas como HONDA o STIHL además de las habituales.

- Material de riego
- Herramientas
- Tijeras de poda
- Insecticidas
- Pulverizadores
- Abonos y semillas
- Macetas y jardineras
- Etc, etc, etc...

A lo que nos referimos como "nuestras líneas habituales" no incluye sólo maquinaria, sino también pulverizadores (MESTO), tijeras de poda (FREUND), y otros artículos más bien considerados como complementos tanto para el particular como para el jardinero profesional.

Al final de la tienda encontramos nuestras oficinas donde atendemos tanto la venta al mayor a través de nuestra red de distribuidores como al cliente en Barcelona que lo precise.

Dpto. de Ventas y Atención al Cliente, Reparaciones y Administración en el piso de arriba, y Taller y Almacén en el piso inferior.

...Un total de 1000 m2 al servicio, como siempre, de todos nuestros clientes!!

Acciones de Documento