Inicio Actualidad Jornada de demostraciones con GREENS

10/10/2018

Iberflora2018 - UN ÉXITO!

La pasada semana nos trasladamos a Valencia durante la celebración del certamen Iberflora ...

25/05/2018

Suministros ILAGA inaugura nueva sección para el alquiler a profesionales y particulares de ...

La distribuidora de conocidas marcas como Walker (segadoras de radio cero), Canycom ...

 

Jornada de demostraciones con GREENS

09/04/2008

El pasado 9 de abril de 2008 llevamos a cabo, con GREENS POWERS PRODUCTS en sus instalaciones de La Garriga, una jornada de demos durante la que los asistentes pudieron ver en funcionamiento tanto nuestras principales y más novedosas líneas de maquinaria como las novedades también de las marcas HONDA y ECHO.

En imágenes Ramón Navarro, Jefe de Ventas de SUMINISTROS ILAGA, S.A., durante su exposición antes de pasar a las demostraciones.

Nuestra desbrozadora autoportante y de radio de giro "cero" de martillos flotantes "Y" GALGI 990 HT fue puesta a prueba!! Plataforma de martillos flotantes "Y“ (48 martillos) para desbrozar autoportante de radio de giro "cero" con motor HONDA GX 620 bicilíndrico de 20 cv y sistema de arranque eléctrico, ancho de trabajo de 95 cm. y altura de corte ajustable de 20 a 80 mm., chasis de acero, sistema de refrigeración por aire y transmisión hidrostática, transmisión al sistema de corte mediante cardan mecánico, ruedas tipo tractor 17.8.00 x 8".

Dimensiones: 2200 x 1000 x 1000 mm.
 Peso: 490 Kg.

"Sorprendentes resultados desbrozando sobre cualquier terreno sentado a sus sencillos mandos"

- Robusto grupo de corte de 95 cm. de ancho oscilante y basculante que se adapta perfectamente a las características del terreno para desbrozar sobre zonas de gran inclinación, capaz de triturar en poco tiempo todo tipo de hierbas y maleza.

- Potente motor HONDA de 20 cv bicilíndrico y refrigerador de aceite hidráulico que aseguran una absoluta fiabilidad a la hora de trabajar y larga vida del sistema hidráulico.

- Tren delantero basculante y hasta 4 motores hidráulicos independientes, uno por cada rueda.

También probamos nuestro famoso cortacésped de radio de giro "cero" WALKER, el modelo que probamos fue el de gasolina con grupo de corte de 107 cm.!! Cortacésped rotativo profesional de radio de giro "cero" con motor Kohler Command bicilíndrico de gasolina de 26 cv de inyección directa, capacidad de depósito para carburante de 19 Lt., sistema de refrigeración por aire y sistema de lubricación a presión, transmisión hidrostática y sistema de conducción mediante palancas independientes para cada rueda, transmisión de las cuchillas mediante cardan mecánico, turbina de acero de 3 aspas y recogedor trasero de 335 Lt. de capacidad con sistema para llenado total del recogedor y señal acústica de llenado (modelos de expulsión a recogedor).

Dimensiones: 111 x 110 x 223
 Peso (sin plato): 370 Kg.

Nota: Los platos de corte, a elegir de diferentes anchos de 97 cm. el más pequeño a 188 cm. el mayor (de salida trasera a recogedor, lateral o mulching), se venden por separado.

WALKER (1er cortacésped de radio de giro cero) es una máquina diseñada y construida para su uso diario cuyo diseño y fácil manejo le permite cortar el césped sobre cualquier terreno; gracias a su sistema de control (sistema patentado) para operar y maniobrar eficientemente: adelante o hacia atrás, radio de giro cero, y freno, todo... mediante las palancas de maniobra.

Complementos: Elevador / Desplazador Hidráulico, Trituradora de ramas, Aireador, Sulfatadora, Rotor de corte helicoidal, Pala, Rastrillo, Cepillo, Barredora...

En imágenes, el cortacésped WALKER efectuando la descarga en altura mediante su elevador / desplazador hidráulico para el vaciado en contenedores, compostadores, remolques, camiones...

A continuación probamos nuestra plataforma de siega autoportante, también de radio de giro "cero" WRIGHT SENTAR: Cortacésped hidrostático de Radio Cero con motor Kawasaki de 25 cv, sist. de arranque eléctrico y 155 cm. de ancho de corte.

La WRIGHT Sentar es el Cortacésped Hidrostático de Radio Cero (para segar sentado) más compacto del mercado; mide a lo largo igual que un cortacésped de empuje convencional, lo que permite acceder con ella a casi cualquier zona de trabajo por estrecha que sea, ideal para Jardineros que tengan que llevar a cabo mantenimientos de medianas o grandes extensiones. Así mismo ésta es una máquina mucho más fácil de manejar que otras máquinas con un radio de giro cero más rápido y preciso, además permite a su operario repartir perfectamente y a su voluntad el peso de la máquina mejorando su tracción para segar sin problemas sobre casi cualquier terreno...Y todo ello sin olvidarnos de su precio de salida al mercado que sorprenderá a más de uno (recogedor lateral disponible por separado).

Para finalizar pusimos a prueba también la plataforma de siega de radio de giro "cero" WRIGHT STANDER: Cortacésped hidrostático de Radio Cero con motor Kawasaki de 25 cv, sist. de arranque eléctrico y 155 cm. de ancho de corte.

La WRIGHT Stander garantiza seguridad, estabilidad y una siega más precisa, resulta una máquina sorprendente tanto por su maniobrabilidad como por el trabajo que realiza; para subir y bajar pendientes, acceder a zonas de difícil acceso, zonas donde precisemos del sistema de Giro de Radio Cero y disponiendo también de un centro de gravedad muy bajo que reduce al máximo la fatiga de su operario. La WRIGHT Stander consigue segar más terreno en un tiempo record y por lo tanto con el consiguiente ahorro de dinero que ello supone manteniendo, en todo momento, una calidad de corte inmejorable...Y todo ello sin olvidarnos de un dato de gran interés, su precio de salida al mercado que sorprenderá a más de uno (recogedor lateral disponible por separado).

Otras máquinas que estuvieron presentes también (en exposición) fueron...

- La plataforma de siega WRIGHT Velke (en la foto con el patín de arrastre SULKY)
 - La desbrozadora de martillos flotantes "Y" de empuje GALGI 830
- El cortacésped helicoidal LAWNMASTER 660
 - El corta-tepes GALGI 390
 - La aireadora (pinchadora - sacabocados) PLUGR PL600
 - La zanjadora autopropulsada TZ A65R
 - ...Y la limpiadora (para playas y parques) P.F.G. DELFINO

Muchas gracias a todos!!

Acciones de Documento