Inicio Actualidad Jornada de demostraciones en Madrid con GARCÍA LORCA DE JARDINERÍA

10/10/2018

Iberflora2018 - UN ÉXITO!

La pasada semana nos trasladamos a Valencia durante la celebración del certamen Iberflora ...

25/05/2018

Suministros ILAGA inaugura nueva sección para el alquiler a profesionales y particulares de ...

La distribuidora de conocidas marcas como Walker (segadoras de radio cero), Canycom ...

 

Jornada de demostraciones en Madrid con GARCÍA LORCA DE JARDINERÍA

24/03/2009

El pasado martes 24 de marzo arrancó nuestro nuevo tour de demostraciones para desbrozadoras y cortacéspedes encabezado por las firmas italiana GALGI y las americanas WALKER y WRIGHT.

Primera parada en Madrid!! En colaboración con nuestro Distribuidor GARCÍA LORCA DE JARDINERÍA S. COOP. MADRID.

Comenzamos la jornada con las desbrozadoras de martillos flotantes tipo "Y" de GALGI, poniendo a prueba tanto sus modelos de empuje autopropulsados (modelos 830, 630, 600 y la pequeña 502) como su sensacional modelo 990HT autoportante de radio de giro cero.

Continuamos con las preferidas por todos los Profesionales, las sensacionales WALKER; en sus versiones de gasolina o diesel, y sus diferentes opciones de corte para distintos y variados anchos de trabajo para salida trasera a recogedor, salida lateral o mulching; con una completa explicación sobre el terreno de las prestaciones que WALKER ofrece al Profesional, en imágenes el chasis de la máquina permanece levantado para un acceso rápido y sencillo a las partes mecánicas (una de sus múltiples características que hacen que esta firma sea una de las preferidas por Jardineros Profesionales en todo el mundo).

Como plato fuerte también de la jornada, pusimos a prueba al máximo los modelos SENTAR, STANDER y VELKE de WRIGHT; plataformas también de radio de giro cero para salida lateral o mulching; En imágenes uno de nuestros técnicos acoplando a un modelo STANDER la plataforma de arrastre Sulky sobre la que ir de pie detrás de la máquina aprovechando su autopropulsión.

Todos los asistentes pudieron probar por sí mismos las prestaciones de cada una de las máquinas demostradas, así como experimentar de primera mano lo sencillo que resulta su manejo ya que en muchos casos algunos de los asistentes nunca las habían probado antes; subirse a una de estas máquinas y familiarizarse con sus controles fue, como siempre, cuestión de segundos.

En imágenes, Ramón Navarro, Jefe de Ventas de ILAGA, mostrando a los asistentes el sistema de desbroce mediante martillos flotante "Y" de GALGI.

Tanto GALGI como WALKER o WRIGHT nos demostraron una vez más que son las primeras en sus categorías de radio cero!!

Muchas gracias a todos!!

Acciones de Documento