Inicio Actualidad Jornada de demostraciones en Valladolid con SANZ MAQUINARIA AGRÍCOLA

10/10/2018

Iberflora2018 - UN ÉXITO!

La pasada semana nos trasladamos a Valencia durante la celebración del certamen Iberflora ...

25/05/2018

Suministros ILAGA inaugura nueva sección para el alquiler a profesionales y particulares de ...

La distribuidora de conocidas marcas como Walker (segadoras de radio cero), Canycom ...

 

Jornada de demostraciones en Valladolid con SANZ MAQUINARIA AGRÍCOLA

16/04/2009

Continuando con nuestro tour de demostraciones, este año (el pasado jueves 16 de abril) asistimos a la reunión anual que organiza nuestro Distribuidor para Valladolid SANZ MAQUINARIA AGRICOLA en que reúne tanto a sus proveedores principales como clientes.

Entre las máquinas con las que asistimos a este encuentro estaba nuestro Cortacésped Profesional de Radio de Giro "0" WALKER; en imágenes podemos ver el modelo Diesel con plato de recogida de 122 cm. y descarga hidráulica en altura.

Asistimos también con nuestros Cortacéspedes Profesionales de Radio de Giro "Cero" WRIGHT, de cuya firma pusimos a prueba sus 3 líneas (con diferentes modelos disponibles cada una de ellas) WRIGHT SENTAR (modelos autoportantes o para ir de pie sobre la máquina), WRIGHT STANDER (modelos exclusivamente para ir de pie sobre la máquina) y WRIGHT VELKE (con modelos estilo plataforma para ir de pie detrás de la máquina o sobre su patín de arrastre fácilmente acoplable).

Todos los asistentes pudieron probar las máquinas que presentamos, comprobar lo sencillo que resulta familiarizarse con sus controles, y aclarar cualquier tipo de dudas.

También nuestra línea de Aspiradores, Sopladores y Aireadores (escarificadoras y saca-bocados) de la firma americana BILLY GOAT estuvieron presentes y a la disposición del público para ponerlos a prueba.

Como venimos comprobando ya desde que empezamos a trabajar con ella, otra máquina que creó gran expectación fue la barredora para campos de césped artificial de la firma YVMO.

Otras máquinas presentes durante la jornada de demostraciones fueron la recebadora autopropulsada ECOLAWN y las ya conocidísimas desbrozadoras de martillos flotantes "Y" de la firma italiana GALGI.

En imágenes nuestro Jefe de Ventas, Ramón Navarro, atendiendo a las consultas de los asistentes acerca de WALKER, así como uno de nuestros técnicos trabajando con un aspirador BILLY GOAT modelo VQ902SP.

Muchas gracias a Francisco Sanz y a su equipo por preparar una jornada tan interesante y profesional y por su estupenda acogida y amabilidad!!

Acciones de Documento