Inicio Actualidad SAVER 2004

10/10/2018

Iberflora2018 - UN ÉXITO!

La pasada semana nos trasladamos a Valencia durante la celebración del certamen Iberflora ...

25/05/2018

Suministros ILAGA inaugura nueva sección para el alquiler a profesionales y particulares de ...

La distribuidora de conocidas marcas como Walker (segadoras de radio cero), Canycom ...

 

SAVER 2004

20/09/2004

Nuestro STAND en SAVER este año en representación de nuestras primeras marcas y las últimas novedades!!... incluía como siempre lo MEJOR de lo MEJOR!!

WALKER es nuestra primera marca y primer cortacésped de radio de giro cero. Esta es una máquina diseñada y construida para los rigores de uso comercial diario cuyo diseño y fácil manejo permite cortar el césped sobre cualquier terreno; gracias a su sistema de control (sistema patentado) con WALKER se puede operar y maniobrar eficientemente: adelante o hacia atrás, radio de giro cero, y freno, todo... mediante las palancas de maniobra.

Dispone de diferentes platos de corte, para recogida, expulsión lateral o mulching, anchos de corte, etc... Además de variedad de complementos: Elevador / Desplazador Hidráulico, Trituradora de ramas, Aireador, Sulfatadora, Rotor de corte helicoidal, Pala, Quitanieves, Rastrillo, Cepillo, Barredora...

En imágenes, la WALKER con el Elevador/Desplazador Hidráulico para el cajón recolector semi-levantado; levanta, desplaza y vacía el recogedor a una altura de HASTA 1’80 MT sin necesidad de bajarse de la máquina.

Una de las novedades más interesantes de este certamen, el plato para desbrozar que ESM ha fabricado para WALKER. Lo hemos visto trabajar y los resultados son, sencillamente, sorprendentes, desmenuzando la maleza (por alta y gruesa que sea) hasta el límite de manera que ni siquiera se aprecia sobre el terreno.

WRIGHT es una de nuestras marcas de más reciente incorporación que ya va "cosechando" éxitos.

- La WRIGHT Velke (plataforma de siega de empuje autopropulsada) es el mejor ejemplo de cómo WRIGHT COMMERCIAL PRODUCTS le lleva más allá que su competencia. Trabajando sobre las bases de su tradición en productos de alta durabilidad y versatilidad, esta plataforma de siega permite al Profesional expandir aún más su negocio y posibilidades dentro del mercado de la Jardinería Profesional.

Especialmente diseñada para poder utilizarse con el patín de arrastre “sulky” la plataforma de siega Velke se caracteriza por su facilidad de manejo, platos de siega con altura de corte ajustable (4’44 cm. – 11.43 cm.), la elección de motores Kohler o Kawasaki de 15 ó 17 cv, sistema de puesta en marcha eléctrico, una velocidad sobre terreno de hasta 12 Km./h y un tanque para combustible de 24’25 litros de capacidad. En pocas palabras, durabilidad, versatilidad y muy asequible.

- La WRIGHT SENTAR, El cortacésped Hidrostático de Radio de Giro Cero (que permite segar sentado) más compacto del mercado, lo que nos permite acceder con ella a casi cualquier zona de trabajo por muy estrecha que sea; una máquina ideal para Jardineros que tengan que llevar a cabo mantenimientos de medianas o grandes extensiones. Así mismo, además de su corta largura, su poco peso hace que sea una máquina muy fácil de trasladar de un lugar de trabajo a otro o al almacén siendo por ello mismo mucho más fácil de manejar que otras máquinas contando con un giro (de radio cero) más rápido y preciso.

- La WRIGHT STANDER, (modelo, en este caso, para ir de pie): Igualmente hidrostática la WRIGHT Stander garantiza seguridad, estabilidad y una siega más precisa, una máquina sorprendente tanto por su maniobrabilidad como por el trabajo que realiza; para subir y bajar pendientes, acceder a zonas de difícil acceso, zonas donde precisemos del sistema de Giro de Radio Cero y disponiendo también de un centro de gravedad muy bajo. La WRIGHT Stander consigue segar más terreno en un tiempo record y por lo tanto con el consiguiente ahorro de dinero que ello supone manteniendo, en todo momento, una calidad de corte inmejorable.

ESM, también acudimos a la cita con ésta marca de desbrozadoras de martillos, una de nuestras marcas líder!!

- Modelo 60B&S: Segadora / Desbrozadora de martillos (convertible en escarificadora), motor B&S I/C de 10 cv, hidrostática, 60 cm. de ancho de trabajo y 195 Kg. de peso.

- Modelo 70H: Segadora / Desbrozadora de martillos (convertible en escarificadora), motor Honda GX V 390 4T OHV de 13 cv, hidrost., 70 cm. de ancho de trabajo y 232 Kg. de peso.

- Modelo 85H: Segadora / Desbrozadora de martillos (convertible en escarificadora), motor Honda GX V 390 4T OHV de 13 cv, hidrost., 85 cm. de ancho de trabajo y 250 Kg. de peso.

Una máquina de sorprendentes resultados tanto desbrozando sobre cualquier terreno (por muy denso que éste sea) como segando sobre hierba o césped, seco o verde (o incluso trébol) y hasta escarificando, todo, sobre plano o en pendientes de hasta 45º de inclinación.

GALGI (y concretamente el modelo STORM 1000) es una de nuestras principales novedades, una desbrozadora de martillos tipo "Y" autoportante que estará disponible a partir del próximo año.

Con motor HONDA GX 620 bicilíndrico de 20 cv, transmisión hidrostática, radio de giro cero, sistema de corte mediante 48 martillos flotantes de 95 cm. de ancho de trabajo (altura de corte ajustable de 20 a 80 mm.), sistema de encendido eléctrico y sistema de refrigeración por aire, chasis de acero y ruedas tipo tractor.

Con ESM y GALGI conjuntamente presentamos la mejor oferta en desbrozadoras de alto rendimiento, para trabajar de pie (ESM) o sentado (GALGI).

VICTA sigue sacando nuevos modelos con motores HONDA de 4 Tiempos, expusimos:

- RAZOR RMA 472 K: Cortacésped con motor Honda 4T GCV160 de 5 HP., chasis de aleación, 48 cm. de ancho de trabajo (sistema de corte mediante 2 cuchillas), recogedor con salida de aire regulable de 44 Lt. de capacidad o sistema mulching, 10 posiciones de altura de corte en 1 sola palanca (12-72 mm.), ruedas de 203 mm. integradas en el ancho de corte.

Y la nueva línea TORNADO (TORNADO CLASSIC y TORNADO EDGE) que estará disponible a partir del año próximo.

...Con la garantía de una empresa con 50 años de presencia en el mercado mundial y 35 años en España, y ahora además con motores HONDA!!

Y también de VICTA, aparte de sus ya conocidos modelos con motores 2T, su Perfilador (corta-bordes) TILT-A-CUT con motor Victa 2 tiempos de 4 cv, 8 posiciones de altura de corte desde 0’70 mm., 3 ruedas y cuchilla inclinable.

MASPORT, nuestra línea de cortacéspedes helicoidales, de la que expusimos los siguientes:

- OLYMPIC 400: Cortacésped helicoidal con motor Honda GC 135 4 tiempos de 4 cv, 40 cm. de ancho de trabajo y rotor de 6 cuchillas, recogedor incluido.

- OLYMPIC 500: Cortacésped helicoidal con motor Honda GC 135 4 tiempos de 4 cv, 50 cm. de ancho de trabajo y rotor de 6 cuchillas, recogedor incluido.

- OLYMPIC 660: Cortacésped helicoidal con motor Honda GC 160 4 tiempos de 5 cv, 66 cm. de ancho de trabajo y rotor de 6 cuchillas, recogedor incluido.

- OLYMPIC 500 GOLF GX: Cortacésped helicoidal con motor Honda GX 160 4 tiempos de 5’5 cv, 50 cm. de ancho de trabajo y rotor de 10 cuchillas; especial greens.

...Cortacéspedes Helicoidales que están consiguiendo un importante renombre dentro del sector de la Jardinería, sobretodo, para Campos de Golf.

BILLY GOAT, de nuestra ya conocida línea aspiradores y sopladores tuvimos en exposición...

- Modelo TR1104: Aspiradora de furgón con motor B&S I/P de 11 cv y tubo de aspiración de 203 mm. de diámetro.

- Modelo OS550H: Escarificadora - Resembradora Profesional de cuchillas cortantes con sembradora incorporada (escarifica y resiembra), motor Honda GX de 5’5 cv, 52 cuchillas flotantes y ancho de trabajo de 51 cm., peso 70 Kg.

- Modelo FM3300: Nueva plataforma de siega con motor B&S Intek I/C de 13 cv, 84 cm. de ancho de corte, 5+1 velocidades, sist. de corte de triple cuchilla y altura regulable de 3’81 a 10’16 cm.

PLUGR es otra de nuestras primeras marcas, la aireadora con el 50% menos de componentes y al mismo tiempo más rendimiento que el resto de las aireadoras del mercado.

Muy útil para pequeños mantenimientos, empresas de alquiler de maquinaria y particulares, fácil de manejar, de mantener y de transportar, accesible a casi cualquier rincón, además su sistema de “pinchado vertical” no daña el césped y hace que no sea necesario incrementar el peso de la máquina con sacos o bidones.

En lugar de airear mediante un rotor como la mayoría de las aireadoras del mercado, trabaja con un sistema que le permite descender de forma vertical el “saca-bocados” y extraerlo hacia arriba, sin dañar el terreno.

BGU es la marca de nuestras trituradoras "pequeñas y medianas" que están teniendo muy buena aceptación en nuestro mercado.

- GSB162 COMBI: Expusimos, concretamente, este modelo a gasolina con motor Honda de 9 cv para un diámetro de rama de 8 cm. máximo, sistema de corte mediante 30 martillos + 1 cuchilla.

SAELEN...

- Cómo no nuestra ya famosa MV COBRA!!

Trituradora / Desfibradora sobre remolque con ruedas homologada para circular por todo tipo de caminos públicos, motor Iveco de 60 cv, sistema de alimentación hidráulico y sistema de corte mixto (20 martillos + 4 cuchillas), diámetro de corte admisible 140 mm., rendimiento de 25 m3/h (permite que en un camión quepa, triturado, lo que sin triturar precisaría de 6 ó 7, y esto viene reflejado en un importante ahorro de tiempo y dinero), semi-carenada (semi-insonorizada), sistema de fácil acceso a las partes mecánicas y al motor, tolva de alimentación amplia y accesible y boca de evacuación orientable y dirigida directamente a la parte trasera del camión. Peso 1.430 Kg.

Tritura residuos vegetales y ramas de todo tipo (incluyendo palmeras, verdes y secas), y ello es debido a su novedoso sistema de corte mixto (patentado por SAELEN) compuesto por martillos y cuchillas; por lo que las ramas, antes de ser trituradas (por las cuchillas), son desfibradas (mediante sus veinte martillos), y la viruta resultante es de un tamaño mucho más pequeño (lo que facilita, acelera y mejora el compostaje).

DAIRON, nuestras enterradoras de piedras, expusimos...

- DAIRON RD100 NIV: Micro-enterradora de piedras a toma de fuerza con cuchilla niveladora y rodillo estriado, potencia necesaria 22 a 35 cv, ancho de trabajo de 100 cm. y profundidad de enterrado de 14 cm., peso 420 Kg.

- DAIRON STH36 NIV: Micro-enterradora de piedras a motor hidráulico de mínimo de 38 Lt/m. – 206 bars, ancho de trabajo de 91’5 cm. y profundidad de enterrado de 14 cm., peso de 268 Kg. Incluye: Cuchilla niveladora y rodillo estriado.

RAMROD TASKMASTER, nuestras minicargadoras de las que expusimos, concretamente, el modelo 950AKG 4WD con el accesorio "Enterradora de Piedras" que la empresa DAIRON ha desarrollado para RAMROD.

- RAMROD TASKMASTER 950AKG 4WD: Con pala cargadora de 107 cm. de ancho, motor de gasolina KOHLER de 27 cv, doble bomba hidráulica, capacidad de carga a altura máx. de 432 Kg. (864 Kg. para transporte) y elevación máx. de 1.829 mm.

- DAIRON STH36 NIV (enterradora de piedras acoplable): Con motor hidráulico mínimo de 38 Lt/m. (206 bar), ancho de trabajo de 91’5 cm., profundidad de enterrado de 14 cm. y 268 Kg. de peso (para modelos Ramrod Taskmaster 950 y 1150). Incluye cuchilla niveladora y rodillo estriado.

Al igual que la combinación conseguida con el Plato para Desbrozar de ESM acoplable a las Segadoras de Radio de Giro Cero WALKER, con DAIRON Y RAMROD tenemos también una "combinación" de grandes firmas trabajando conjuntamente para ofrecernos el mejor producto en su especialidad.

HOVER MOWER, nuestra línea de cortacéspedes aerostáticos (flotantes), modelo 19S-2. Con motor Suzuki 3’8 cv de 2 tiempos, ancho de trabajo de 48 cm., alturas de corte de 30, 55 y 80 mm., sistema de corte mediante cuchilla de 48 cm. o disco mulching de 3 cuchillas a escoger, altura de flote 8 mm., peso 15’5 Kg

Apto para todo tipo de desniveles y campos de golf.

LIJN VAST, de nuestra marca de trazadoras de líneas para campos deportivos, expusimos...

- Modelo MARKER: Trazadora de líneas de presión previa sobre plataforma de 3 ruedas y depósito de 10 Lt. de capacidad.

- Modelo ELEKTRO: Trazadora de líneas a batería sobre plataforma de 4 ruedas y depósito de 17 Lt. de capacidad.

- Modelo KOMBI: Nuevo modelo igualmente a motor eléctrico sobre plataforma de 4 ruedas y con depósito de hasta 25 litros de capacidad!!

...Además de, como no, la famosa pintura LIJN VAST para todas ellas.

Otras marcas que también estuvieron presentes en nuestro stand...

- Abonadoras ROTOMEC
- Abonadoras SPYKER
- Abonadoras y Sembradoras PRECISION
- Sembradoras (manuales y autopropulsadas) de la marca DAIRON
- Cortacéspedes Helicoidales GINGE
- Alfombras metálicas KEYSTONE
- Rodillos absorbentes SUPER SOPPER
- Etc...

En imágenes, RAMÓN NAVARRO (nuestro Director de Ventas) y ALFONSO GALLARDO (nuestro Comercial y Demostrador) minutos antes de empezar el primer día.

Acciones de Documento