Inicio Actualidad SAVER 2008

10/10/2018

Iberflora2018 - UN ÉXITO!

La pasada semana nos trasladamos a Valencia durante la celebración del certamen Iberflora ...

25/05/2018

Suministros ILAGA inaugura nueva sección para el alquiler a profesionales y particulares de ...

La distribuidora de conocidas marcas como Walker (segadoras de radio cero), Canycom ...

 

SAVER 2008

09/10/2008

Los pasados 9 al 11 de octubre de 2008 tuvo lugar la feria SAVER de maquinaria para jardinería en el Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid, donde presentamos nuestra gama de maquinaria para el Profesional y las novedades para la próxima temporada en colaboración con nuestro Distribuidor en Madrid GARCÍA LORCA DE JARDINERÍA.

WALKER MOWERS: Una de nuestras primerísimas marcas y 1er Cortacésped Profesional de Radio de Giro Cero de España!!

- Walker "T" EFI: Modelo a gasolina con motor Kohler Command bicilíndrico de 26 cv inyección directa, para expulsión trasera a recogedor, lateral o mulching (diferentes anchos de corte).

- Walker "D": Modelo diesel con motor Kubota 3 cilindros de 21 cv, para expulsión trasera a recogedor, lateral o mulching (diferentes anchos de corte).

- Walker MB: Modelo a gasolina con motor Kohler Command bicilíndrico de 27 cv, para expulsión lateral o mulching (diferentes anchos de corte a partir de 2009!!).

- Walker SUPER MB: Modelo a gasolina con motor B&S bicilíndrico de 18 cv, para expulsión lateral o mulching (diferentes anchos de corte).

WRIGHT: También presente en nuestro stand… WRIGHT, otra de nuestras primeras marcas, la Radio de Giro Cero TODO-TERRENO!!

- Los modelos VELKE: Plataformas de siega hidrostáticas autopropulsadas para grandes superficies, con motorizaciones Kohler de 15 cv o Kawasaki de 17 cv y anchos de trabajo de 81, 91 y 122 cm.

- Los modelos STANDER: Cortacéspedes de Radio de Giro Cero autoportantes para ir de pie sobre la máquina, con motorizaciones Kawasaki de 17,19 ó 25 cv y anchos de trabajo de 122, 132 y 155 cm.

- Los modelos SENTAR: Cortacéspedes de Radio de Giro Cero autoportantes para ir de tanto pie sobre la máquina como sentado, con motorizaciones Kawasaki de 23 ó 25 cv y anchos de trabajo de 122, 132 y 155 cm.

GALGI: Otra de nuestras marcas principales de desbrozadoras de martillos flotantes "Y" tanto Autoportantes y de Radio de Giro Cero (modelo HT990 con motor Honda GX 620 bicilíndrico de 20 cv, 95 cm. de ancho de trabajo y rotor de 52 martillos flotantes), como autopropulsadas con motorizaciones Honda GX de 9 ó 5´5 cv, para anchos de trabajo que van desde los 50 cm. el más pequeño a 75 cm. el mayor y rotores de 26, 32 ó 40 martillos flotantes.

La novedad este año, la nueva línea de desbrozadoras GALGI HT con sistema de tracción oruga!!

Con motores a gasolina o diesel que van de los 6´5 a los 9 cv de potencia para anchos de corte de 60 y 75 cm. y rotores de 32 y 40 martillos flotantes respectivamente.

BILLY GOAT: De nuestra conocida línea BILLY GOAT, además de sus características aireadoras (escarificadoras y sacabocados), tuvimos presente su línea de potentes sopladores FORCE que cada día más están sustituyendo a los antiguos y típicos sopladores de mochila.

De entre toda la gama de aspiradoras BILLY GOAT, destacó el nuevo modelo DL2500S sobre remolque con ruedas homologado para circular por todo tipo de caminos públicos, con motor Subaru bicilíndrico de 25 cv y turbina de 45´72 cm. de diámetro y 6 aspas de acero con 18 puntos de corte para un rendimiento de nada menos que hasta 4.400 m3!!

SAELEN: Estuvieron presentes también, por supuesto, nuestras famosas Trituradoras de ramas y residuos vegetales de la firma SAELEN!! Presentamos las nuevas versiones EVO de los modelos...

- MV COUGAR: En versiones gasolina (motor B&S Vanguard de 18 cv) o diesel (motor Lombardini de 17 cv), para diámetros de corte de hasta 11 cm. con sistema de corte mixto que combina el trabajo de 6 martillos con 2 cuchillas para un rendimiento hasta 10 m3/h.

- MV PREMIUM: En versiones gasolina (motor B&S Vanguard de 22 cv) o diesel (motor Lombardini FOCS de 29 cv), para diámetros de corte de hasta 13 cm. con sistema de corte mixto que combina el trabajo de 10 martillos con 2 cuchillas para un rendimiento hasta 13 y 18 m3/h respectivamente.

- MV COBRA: En versión diesel con motor Perkins 4 cilindros de 60 cv, para diámetros de corte de hasta 20 cm. con sistema de corte mixto que combina el trabajo de 20 martillos con 4 cuchillas para un rendimiento hasta 40 m3/h.

Además, este modelo presenta desde este mismo año la interesante opción de incorporarle un sistema de reducción de emisión de gases CO2.

Además, acudimos con...

DAIRON: Nuestra línea de enterradoras de piedras de la firma francesa, con el modelo STONY90 además de la sembradora autopropulsada SMK1 y manual SEEDY.

LAWNMASTER: Nuestra línea de cortacéspedes helicoidales con motores Honda GX de 4 y 5´5 cv y anchos de trabajo de 40, 50 y 66 cm. (6 ó 10 cuchillas).

SPYKER: Nuestra línea de abonadoras para el Profesional de la firma americana SPYKER fabricadas en acero inoxidable o polipropileno, de arrastre y de empuje de diferentes capacidades.

PLUGR: Nuestra línea sacabocados con sistema de pinchado vertical, en versiones de empuje, autopropulsadas y de arrastre.

AGROTEC: Nuestra línea de hidrosembradoras de diferentes características según las necesidades de cada Profesional.

ECOLAWN: Nuestra reciente representación de nombre ECOLAWN, increíble recebadora autopropulsada con motor Honda de 5´5 cv, 86 cm. de ancho de trabajo (ancho de esparcido de 1 a 3´5 Mt), capacidad de tolva para 330 Lt y rendimiento de hasta 0´325 m3/min.

TZ GARBIN: Nuestra línea de zanjadoras autopropulsadas TZ de GARBIN, expusimos los modelos...

- TZ A65R: Con motor Honda GX 200 gasolina de 6´5 cv, ancho de trabajo ajustable en 11, 13 ó 16 cm. y profundidad de zanja también ajustable de 0 a 45 cm., rendimiento variable entre los 60 y los 100 Mt. lineales por hora.

- TZ MIDI: Con motor Lombardini diesel 9LD bicilíndrico de 25 cv, ancho de trabajo ajustable hasta 12 cm. y profundidad de zanja también ajustable de 0 a 60 cm., rendimiento variable entre los 60 y los 100 Mt. lineales por hora.

HOVER MOWER: Nuestro cortacésped aerostático (flotante) para la siega principalmente en las medianas de las carreteras o en áreas de difícil acceso en campos de golf como son por ejemplo los bunkers de arena o zonas acuáticas.

YVMO: Nuestra ya famosa YVMO NTS140 para el mantenimiento de los campos de césped artificial.

ROBOMOW: En representación de la familia de los robots de siega, presentamos el nuevo modelo RM400 de la nueva línea RM de esta firma fabricante líder de cortacéspedes robot!!

En imágenes, parte de nuestro equipo ILAGA - GARCÍA LORCA!!

Acciones de Documento