La Walker Special Edition de 2018 es una edición limitada a 500 unidades.

Desde sus inicios Walker Mowers ya ha fabricado 150.000 unidades, y para celebrarlo ha sacado su edición especial y limitada de 2018, una Walker única en su clase.

Este modelo limitado a tan sólo 500 unidades viene en color gris (contra el clásico amarillo típico de todas sus unidades) con detalles en negro.

Monta un motor Kohler Command Pro EFI ECH749 de 27 cv y está equipado con sistema de recogida y grupo de corte de 12 cm. (aunque es compatible con la mayoría de los platos de corte para expulsión trasera a recogedor y mulching disponibles), un asiento confortable con reposabrazos tapizados, kit de luces LED, neumáticos de perfil bajo, marca conmemorativa y placa de identificación de la edición limitada que completan este paquete único de Walker (además todos aquellos que quieran adquirirla recibirán un certificado de coleccionista, kit especial del usuario y un regalo conmemorativo).

En caso de destinarse alguna de estas pocas unidades al mercado europeo, y para cumplir con las regulaciones de la CE, el modelo conmemorativo montará un motor Kohler Command PRO EFI ECH740 de 25 cv.